Sobre nosotros

Ana Ribera

Posted 1 Artículos
"Escribo Cosas que (me) pasan. Leo con pasión, me río mucho y tengo un diente roto. Nunca es demasiado temprano para un gintonic ni demasiado tarde para una buena historia. Inspírame y moveré el mundo".

Beatriz Efe

Posted 9 Artículos
Contar historias me parece una forma bonita de vivir. Igual por eso estudié periodismo.
O igual la chica de aquella peli era libre con su block y sus ojos bien abiertos por el mundo.
O a lo mejor solo quería jugar con las palabras, seguir preguntando hasta entender. Llenarlo todo de puntos suspenisvos...


Dejémoslo en que soy curiosa, por resumir...

Belén Sánchez

Posted 0 Artículos

Bianca Sánchez

Posted 0 Artículos

Candela Vázquez

Posted 0 Artículos

Carmen Ventura

Posted 1 Artículos
Nacida un frío febrero de hace 40 años en la Maternidad de referencia de aquellos años del sur de Madrid, el Hospital Niño Jesús, ésta que ahora os escribe, biobanquera en la actualidad, vive en Málaga donde intenta gestionar las muestras humanas que se usan para investigación biomédica.

Bioquímica por la UAM, Máster en Gestión de Muestras y Biobancos por la UCV, procrastina desde hace tres años con una tesis doctoral sobre las condiciones preanalíticas de las muestras, en la UMA.

Aprendiz de mucho, ama el rock sobre todas las cosas (desde Chuck Berry a los Foo Fighters).

Naturaleza, libros, cine y deporte son otras aficiones que tiene. A pesar de ir cumpliendo años, entiende menos a la gente, pero su alergia al epitelio de las mascotas le dificulta cumplir el tópico que termina con: “…cada vez quiere más a su perro”.

Cristina Martín

Posted 0 Artículos

Cristina Ripoll

Posted 0 Artículos

Redacción

Posted 1 Artículos

Evocador

Posted 1 Artículos
Soy un evangelista que llega 2000 años tarde, surgido de un intenso campo magnético curvado hacia dentro y hacia fuera haciendo formas rarísimas